viernes, 3 de abril de 2009

Ciudades bajo tierra.Capadocia


Videos tu.tv

EGIPTO Grandes Ciudades Del Mundo Antiguo

La Tierra Sin Humanos

'La Tierra Sin Humanos' realizado por 'The History Channel' ofrece un sorprendente viaje visual a través de la hipotética evolución natural del mundo en caso de que el ser humano desapareciera por completo. Los realizadores de programa se valen de efectos visuales y de la consulta a expertos en los campos de ingeniería, botánica, ecología, biología, geología, climatología y arqueología, para intentarar resolver muchas interrogantes.

Las 7 Maravillas de la Antiguedad

Sobre muchas de estas maravillas se conserva una breve descripción literaria, pero no su imagen real.

Alien Planet

Documental de discovery Channel, se recrea un planeta muy lejano con condiciones para tener vida. Una hipotesis muy entretenida.

Extraterrestres

Abducciones, OVNI, psiquiatria, ufologia Documental de odisea dedicado a Jhon mack, un famoso psiquiatria que investigo a fondo a mucha gente de distintos paises que decia ser abducida, y testigos de ovnis e seres que no podian identificar, llegando a la conclusion de la mayoria de estos testigos abducidos no mentian y lo que decian era lo que les habia pasado o creian que les habia pasado, en este documental se entrevistan a numerosos testigos con opiniones de psiquiatras.

Primer Transplante de Cabeza con exito documental

Este documental auténticamente asombroso de una hora de duración hace un seguimiento de la extraña carrera entre los científicos de Estados Unidos y Rusia desde la década de 1960 hasta nuestros días. Una carrera con objeto de transplantar cabezas con éxito.

¿Por que luchamos?

"¿Por que luchamos?" es la pregunta que se han hecho millones de norteamericanos a lo largo de la historia. Este documental intenta dar respuesta a esta cuestión a la que en Estados Unidos se suele contestar: "Por la libertad".

Los secretos de la gran muralla china

Las torres gemelas


www.Tu.tv