miércoles, 1 de abril de 2009

Crepúsculo (Twilight)


Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...

95 Mundos y Muchos Más

Prepárense para viajar a Tritón, la Luna de Neptuno y la más fría del sistema solar con una temperatura de 200 grados bajo cero. Proseguiremos el viaje pasando por Lo, la luna más caliente de Júpiter, cuyo paisaje está compuesto de volcanes que producen unas 45000 toneladas de lava por segundo y temperaturas de hasta 1000 grados.

Tsunami: Olas Asesinas

De todas las catástrofes naturales, la más devastadora, aterradora y asesina es el Tsunami. Una ola gigante, imprevisible, imparable, capaz de cruzar lo océanos a más de 700 km por hora, azotando grandes extensiones de costas con inmensos y arrolladores muros de agua. Generados por terremotos submarinos o derrumbamientos masivos en el mar, los Tsunamis nos han golpeado a lo largo del tiempo, inundando zonas litorales, destruyendo pueblos, ciudades y dejando un amplio rastro de muerte y destrucción a su paso..